Noticias Estados Unidos

Jeffrey Dean Morgan es el Negan de ‘The Walking Dead’

Es uno de los personajes más esperados de los lectores de los cómics en los que se basa la serie y ahora sabemos que el gran villano Negan aparecerá pronto en The Walking Dead.

El equipo creativo enfocó la primera parte de la temporada 6 de ‘The Walking Dead’ sobre la horda de zombi que se encontraba cerca de Alexandria así como sobre el misterio que rodeaba a Glenn (¿muerto o no?), y ahora el famoso Negan debería participar lanzando la serie en una nueva dirección. Sin sorpresa, debería hacer su primera aparición hacia el final de esta temporada 6 (la próxima primavera) y desde luego estará presente en la séptima.

En este momento en ‘The Good Wife’ donde encarna al detective privado Jason Crouse, Jeffrey Dean Morgan prestará sus rasgos al personaje. El actor es muy conocido por los aficionados de series, dado que entre otros papeles ha sido el John Winchester de ‘Sobrenatural’ y el Denny Duquette de ‘Anatomía de Grey’. Añadamos a esto ‘Magic City’ donde fue protagonista durante dos temporadas, la miniserie ‘Texas Rising’, la temporada 2 de ‘Extant’ (emitida este verano en CBS) y en etcétera tan largo que lo omitiremos para no cansar. En suma, Jeffrey Dean Morgan trabaja mucho y bien.

Introducido en el número 100 del cómic, Negan era un vendedor de coches readaptado a líder despiadado después del apocalipsis, que no tiene evidentemente ningún problema con usar su carisma y de sus recursos para seducir y también a matar violentamente. No diremos de más para los que no saben nada sobre las acciones violentas cometidas en las páginas de la obra original en las que se basa ‘The Walking Dead’.

Este nuevo papel no afectará al trabajo de Jeffrey Dean Morgan en ‘The Good Wife’ que firmó contrato para la temporada 7.

Negan The Walking Dead
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: