Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: lo importante de la escena de introducción de Negan

La primera parte de la temporada 6 de The Walking Dead acaba de ser emitido en AMC el pasado domingo y hemos tenido ya la posibilidad de descubrir una escena determinante que anuncia claramente la llegada de Negan.

Todo gira ahora alrededor de Negan cuyo nombre ya conocen los protagonistas. Aunque el villano más emblemático de los comics de la serie no debería desembarcar antes del final de la temporada 6 de ‘The Walking Dead’, ya podemos comprobar que la primera referencia a este personaje llega para inquietarnos Daryl, Sasha y Abraham se reencontraron frente a sus cómplices y es difícil no temer inmediatamente por sus vidas, no son buena gente. Más aun cuando el discurso de uno de los motoristas no es nada amistoso.

Negan es la mayor amenaza a la que se han enfrentado los protagonistas de la serie de AMC por lo que es posible que estos tres personajes no regresen a Alexandria. Los motoristas no están de broma y tiene toda la pinta que se llevarán a Daryl, a Abraham y a Sasha con ellos. ¿Esto quiere decir que no vamos a verlos más durante una buena parte de la segunda parte de la temporada? Es muy probable.

Mientras Rick y los otros supervivientes logran salir airosos del caos de Alexandria y llegan a entender que sus tres amigos son retenidos presos, nosotros habremos llegado probablemente ya al final de la temporada. Y una cosa está clara, el grupo de Negan (conocido como los salvadores) tiene la costumbre de apoderarse de todo lo que encuentra y no tiene sentimientos por lo que estos tres personajes corren mucho peligro. Lado positivo, deberíamos encontrarnos rápidamente con el hombre y la joven a quien Daryl había protegido en el episodio 6. ¿Van a necesitar ayuda de Daryl?

Peor, no olvidemos que Negan (y sus Salvadores) es responsable de la muerte de Glenn en los cómics. ¿Y si nuestro personaje favorito ha escapado de la muerte sólo para ser asesinado a manos de Negan? Tal fatalidad sería claramente difícil de aceptar para los fans más incondicionales. Pero como reconoció Robert Kirkman «Negan va a cambiar ‘The Walking Dead’ de modo drástico y espantoso». Algunos de los personajes más emblemáticos podrían no salvarse.

La espera parece extremadamente larga hasta el próximo 14 de febrero. No nos queda más que nuestra imaginación para mitigarla.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top