Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: el rodaje de la temporada 6 ha acabado

Dos episodios antes del parón invernal de The Walking Dead, el rodaje de la serie post-apocalíptica se acabó recientemente. La temporada 6 de prosigue en AMC con la emisión este domingo del episodio 7, Heads Up.

Después de ocho meses largos de trabajo con tomas en el exterior en condiciones a veces muy difíciles, el rodaje de la temporada 6 se acabó oficialmente el martes 17 de noviembre. Este hecho ha sido anunciado vía tweet por Jesse C. Boyd, que daba vida a uno de los Lobos que atacó a Rick en la autocaravana y del que no conocemos su nombre.

El actor anunció que lo mejor del ultimo día ha sido la fiesta de final de rodaje, que todo había sido estupendo, lo que muestra hasta que punto el equipo de la serie es caluroso y acogedor ya que hasta los actores que habían participado sólo en un episodio de ‘The Walking Dead y de cuyos personajes no conocemos el nombre fueron invitados a la fiesta para celebrar el final del rodaje de la temporada.


En cuanto a la emisión, quedan todavía dos episodios antes del parón invernal y habrá que esperar luego hasta el 14 de febrero para reencontrarnos con la serie y el episodio 9. El final de temporada de ‘The Walking Dead será emitido el 5 de abril de 2016 en AMC.

Pero antes de eso, la serie todavía nos reserva numerosas sorpresas ya que el episodio 7 que llega muy pronto debería finalmente mostrarnos que ha pasado realmente con Glenn. A pesar de su presunta muerte en el episodio 3, numerosos fans, y yo me incluyo, creen que el muchacho pudo sobrevivir de un modo o de otro y que hará su reaparición en Heads Up. Evidentemente esta buena noticia podría ser sólo un modo de los guionistas de torturarnos más y mejor.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top