Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: convertida en una guerrera en la temporada 6

Quedan un par de días antes del lanzamiento de la temporada 6 de The Walking Dead en AMC y ya sabemos algo más sobre la evolución del personaje de Deanna Monroe.

Después de la muerte de su hijo y luego de su marido, la matriarca de Alexandria va a tener que revisar su forma de pensar ya que ha entendido perfectamente que debe cambiar su modo de ver las cosas y de sobrevivir. Vamos a ver su transición de mujer de estado a guerrera ya que se ha dado cuenta que tratar de aplicar la ley no siempre funciona como debería, hasta en una comunidad civilizada.

Cuando le pide a Rick que mate a Pete, Deanna pone a un lado su lado racional y apela sólo a sus instintos de supervivencia para hacer justicia, instintos que seguirá escuchando en la continuación ya que son ellos los que le permitirán, a ella y a su grupo, adaptarse mejor a su mundo.

Las tragedias personales de Deanna le habrán permitido alinearse por lo menos al modo de pensar en Rick, a quien comienza a ver como la única oportunidad de salvación que existe para su grupo. Sin embargo no todos alejandrinos están de acuerdo y esto dividirá a la comunidad.

Pero según Tovah Feldshuh (la intérprete de Deanna), los conflictos en el seno de Alexandria no representarán el mayor problema de Deanna. «El showrunner Scott Sr. Gimple va realmente lejos en el alma y el espíritu de Deanna Monroe esta temporada. A veces hasta no hay palabras para que ella pueda expresar lo que vive, por eso no habla, actúa. Pero la pregunta que hay que hacerse es si ella puede, y quiere, mantener su status de líder, o si prefiere pasar el testigo a Rick». ¿La muerte de sus allegados va a afectar a su deseo de dirigir el grupo? Es una cuestión interesante a la cual tendremos respuesta desde el domingo 11 de octubre en la AMC en ‘The Walking Dead’ .

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top