Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: dos avances de la preparación del ataque en el episodio 6.12

Un par de avances del episodio 12 de la temporada 6 de The Walking Dead han sido desvelados.

Anoche, AMC emitía el undécimo episodio de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ donde se podía ver como Jesus llevar a los protagonistas a Hilltop con el fin de intercambiar armas por alimentos. Sin embargo, las cosas se complicaron pero después de una serie de acontecimientos, aceptaron proporcionarles abastecimientos a cambio de la seguridad que pueden aportar los habitantes de Alexandria.

La cadena americana AMC levantó el velo sobre el próximo episodio de la serie, que será emitido el próximo domingo en los Estados Unidos, con un par de avances. En Not Tomorrow Yet, Rick y el grupo tomarán la decisión de buscar a los Salvadores con el fin de atacarlos.

El plan es atacar primero, ellos deben tomar la delantera pasando a la ofensiva y no esperar a que los otros los ataquen. Pero realmente no saben hasta que punto puede ser peligroso este grupo y esta vez, podría ser que salgan muy mal parados.

Por cierto seguimos intentando superar y digerir la formación de la inesperada nueva pareja en ‘The Walking Dead’: Rick y Michonne. Sabemos que el líder del grupo no tuvo suerte con las mujeres desde el principio. Después de la muerte de Lori tras el parto de Judith, Jessie era devorada por los zombis, solamente un segundo después de haber visto como mordían a su hijo… y aunque la aproximación entre Rick y Michonne sorprendió a numerosos fans, debíamos haberlo esperado porque ella casi forma parte de la familia desde hace tiempo, ocupándose sin cesar de Carl y Judith.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top