Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: avances del episodio 7, de la temporada 6

Ya han sido desvelados varios avances del episodio 7 de la temporada 6 de The Walking Dead tras la emisión en la cadena americana AMC del sexto episodio. En este último, titulado Always Accountable, nos mostraba a Abraham, Sasha y Daryl fuera de los muros de Alexandria.

Separados a principios del episodio, es Daryl quien ha estado más en apuros cuando se encontró con un nuevo grupo de personas. Aunque no sepamos nada de ellos, este grupo parece menos violento que los agresores del principio del episodio. Sabemos rápidamente que fueron ellos quienes pegaron fuego a la zona para desembarazarse de los zombis de los alrededores. Solución poco ecológica pero eficaz. Lleno de recursos, Daryl saca provecho del malestar de la joven del grupo para recuperar sus cosas y huir hasta que ve insulina.

Sasha y Abraham tratan de recuperar el contacto con Daryl y deciden dejarle pistas para que encuentre su rastro. El tiempo pasado juntos les permite a ambos personajes recordarnos sus momentos difíciles y poner en primera plana el delicado tema de la supervivencia y de la elección que implica un mundo post-apocalíptico. El descubrimiento de Alexandria y sus consecuencias sobre su modo de vida no ha sido aceptado completamente todavía por Abraham que asume riesgos innecesarios en este capítulo. Mientras Daryl se deja ablandar por la situación delicada de sus raptores y vuelve para devolverles sus cosas. El reencuentro es interrumpido por otro grupo aparentemente hostil y la bondad del personaje lo incita a ayudarles a huir y, después de la muerte de la joven diabética, a proponerles seguirlo a Alexandria.

Los se niegan a confiar en Daryl y prefieren robarle lo que ahora forma parte de su identidad: su moto y su ballesta. Un gesto que podrían sentir en la continuación… Esperemos simplemente que Daryl siga fiel a él mismo y continúe viendo la bondad en otros a pesar de esta desventura. Pero su suerte cambió al encontrar un camión en el recibido un mensaje…

El episodio casi se acaba un final feliz, pero no olvidemos que se trata de ‘The Walking Dead’. Así durante el último segundo cuando Daryl trata de ponerse en contacto con Rick vía el walkie-talkie, es una llamada de ayuda que le responde. No lo hace falta más para que s piense inmediatamente en Glenn, aunque la voz no se parezca a la suya. ¿De quién podría tratarse?

En el próximo episodio, titulado Heads Up, regresaremos a Alexandria. Después del ataque de los Wolves, la comunidad ha tenido problemas para reconstruirse y para recobrar la esperanza pero parece que poco a poco lo va logrando. Lo malo es que la amenaza de los zombis está cada vez más cerca de las puertas de la pequeña ciudad y amenaza los muros de la misma.

¿Cómo tratarán de evitar que pase lo peor los protagonistas? ¿Daryl, Sasha y Abraham lograrán volver a Alexandria?







Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top