Noticias Estados Unidos - 12 abril, 2018

‘The Walking Dead’ será una nueva serie en la temporada 9

The Walking Dead Temporada 8 Episodio 16 24382409042018 www.pizquita.com

La temporada 8 de The Walking Dead concluye el domingo 15 de abril en AMC. El showrunner, Scott M. Gimple, asegura que después del final de la temporada 8, la serie será una serie completamente nueva.

El final, que tendrá lugar en un ‘entorno inusual’, cerrará la historia de ‘la guerra total’ mientras Rick, Maggie y los demás se enfrentan a Negan y a los salvadores por última vez. Rick (Andrew Lincoln) y su grupo han estado en desacuerdo con ellos casi tres temporadas, aunque Negan (Jeffrey Dean Morgan) no apareció en pantalla hasta el final de la temporada 6, donde asesinó brutalmente a Glenn y Abrahán.

Rick y sus compañeros supervivientes pasaron la temporada 7 en servidumbre a Negan mientras construían lentamente los recursos y las alianzas necesarias para rebelarse contra los salvadores. La guerra comenzó en el estreno de la temporada 8, y finalmente llegará a su conclusión en el episodio del domingo, titulado ‘Wrath‘.

Gimple ha hablado sobre el final de la temporada 8 y lo que significa para la serie en el futuro. Según Gimple, el final no es solo una conclusión de ‘la guerra total’, sino una conclusión de las primeras ocho temporadas. «La serie será en gran medida una serie nueva la próxima temporada, con una nueva narrativa más grande. Era algo en lo que realmente me entusiasmaba entrar incluso antes de la temporada 8. Así que había un cierto peso en el aire por el tipo de conclusión al que nos estábamos acercando. Fue una extraña graduación para todos».

The Walking Dead Temporada 8 Episodio 16 12272409042018 www.pizquita.comAl denominar a la temporada 9 de The Walking Dead «una nueva serie», parece que el final abarcará varias tramas distintas del conflicto entre Rick y Negan. Simon (Steven Ogg) fue asesinado por su traición en el episodio de la semana pasada, que nos deja con tres salvadores que actualmente son asiduos de la serie: Negan, Dwight (Austin Amelio) y Eugene (Josh McDermitt). Dwight ha cambiado de bando y actualmente se encuentra bajo la custodia de los Salvadores, mientras que Eugene ha dejado clara su lealtad a los Salvadores. Queda por verse si todos los personajes clave de los salvadores serán asesinados al final de la temporada 8 o si algunos permanecerán vivos en la serie.

Las posibilidades de ganar la guerra de Negan han mejorado cuando se reveló que estaba usando a Dwight para idear un plan. Como Negan tiene ventaja, el lado de Rick puede recibir más bajas de las que esperan, lo que podría provocar la muerte de uno o más personajes importantes.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top