Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: Sasha se rebela en el episodio 6.09 (vídeo)

El 14 de febrero se acerca y esperando la emisión del episodio de The Walking Dead No Way Out podemos descubrir la situación tan tensa que se produce con los Salvadores en un nuevo avance del capítulo. Gracias a él podemos apreciar las circunstancias en las que se encuentran Daryl, Abraham y Sasha al haberse topado con los salvadores de Negan.

A pesar de la calidad muy media del vídeo, vemos claramente al trío bajarse del camión y acercarse a los salvadores. El que parece ser el jefe del pequeño grupo de Salvadores explica que, habitualmente, hacen las presentaciones matando directamente a alguien sin más explicaciones. Sasha, que tiembla ligeramente, le dice que no necesita hacerlo pero… Abraham la interrumpe.

La situación se complica más y más y, aunque parece tremendamente estresante, tenemos claro que aunque parezca que esté a punto de matarla tras sacarle un par de pistolas, si quiera realmente hacerlo Sasha no estaría ya hablándole. Eso es tanto como decir que toda esta escena se anuncia peligrosa, para Daryl y sus amigos o para nosotros, pobres telespectadores que esperamos una hecatombe en este capítulo. Esto es ‘The Walking Dead’ no nos olvidemos.


Una capitulación rápida de los supervivientes nos asombra un poco y ya tenemos ganas de ver esta escena en su contexto para comprender mejor la facilidad con la cual abandonaron sus armas.

Debemos armarnos de paciencia hasta el 14 de febrero, día de emisión en AMC del episodio 9 de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top