Noticias Estados Unidos - 5 marzo, 2018

‘The Walking Dead’: Pollyanna McIntosh dice no ser Alpha

The Walking Dead Temporada 8 Episodio 1 0116 www.pizquita.com

Se ha confirmado que la actual saga del comic ‘All Out War’ (Guerra sin cuartel) no continuará después de la temporada 8, lo que significa que de una forma u otra, Negan de Jeffrey Dean Morgan ya no será el gran villano de la serie. El actual showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, ha prometido que los villanos los Susurradores aparecerán en la serie en algún momento, lo que significa que su líder Alpha seguramente estará al mando. La gran pregunta sigue siendo si ya la hemos conocido…

Una teoría que parece ser más popular que el propio personaje es que Junkyard Jadis podría ser Alpha. Como el episodio 10 de la actual temporada 8, ‘The Lost and the Pilunderers‘, se enfocó en Jadis, la puso en una posible senda para convertirse en la villana. Sin embargo, en entrevista en EW, la actriz Pollyanna McIntosh reveló que Gimple no tiene planes de convertirla en Alpha.

Simon Ogg fue por los seguidores de Jadis y a atraparla en su propio depósito de chatarra en este último episodio de The Walking Dead emitido en AMC. La última vez que la vimos Jadis obligó a su gente a sumergirse en una trampa mortal en una de las escenas más gráficas de la temporada y a nosotros nos dejó con la impresión de que en algún momento podría volver para vengarse. Pero Jadis convirtiéndose en Alpha era demasiado fácil de adivinar.

 




 

En cuanto a la llegada inminente de Alpha, McIntosh sabe que será una gran traman en The Walking Dead y aseguró que le encantaría afeitarse la cabeza para convertirse en la líder de los Susurradores ahora que su propio grupo ha conocido a su creador.

Pollyanna Mcintosh«La gente realmente adora a ese personaje y están emocionados con la idea de verla y me sentiría honrada de que fuera yo, pero también me encantaría que pudiéramos tener otro gran personaje femenino y ¿por qué no tener dos? Entonces, para mí, ¿Qué opción sería mejor? ¿Qué es más emocionante: agregar otra gran mujer al elenco de personajes, o hacerlo yo misma? Honestamente, no lo sé. Ellos decidirán».

La idea de que se convierta en un personaje tan importante como Alpha es una que no ha sido recibida con mucha alegría por parte de los fans. El otro gran rumor es que el salto en el tiempo de Fear The Walking Dead en la temporada 4 podría casarse perfectamente con las teorías de que Madison (Kim Dickens) se convierte en Alpha.

Gimple se ha mantenido mudo sobre si la pandilla de personas que visten la piel de los muertos aparecerá antes de que ‘All Out War’ llegue a su fin, pero la mayoría tiene esperanza de que al menos comience en la temporada 9.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top