Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: nuevo vídeo revela gran spoiler del episodio 6.12

Hoy podemos disfrutar de un nuevo avance del episodio 12 de la temporada 6 de The Walking Dead, tras las primeras imágenes de principio de semana. Titulando No Tomorrow Yet, este nuevo episodio verá a nuestros héroes elaborar un plan con el fin de ir a por los salvadores y desembarazarse de ellos antes de que los supervivientes sean los atacados.

En el episodio precedente, Rick y su equipo prometieron a la comunidad de Hilltop garantizarles seguridad a cambio de numerosos suministros para Alexandria, que los necesita desesperadamente. Sin embargo, parece que nuestros héroes todavía no se dan cuenta del peligro que encierra su promesa… Un nuevo video contiene un gran spoiler sobre la intriga.

Rick y el grupo se fueron de misión para atacar a los Salvadores, estos últimos capturan a Maggie y a Carol… es asombroso que AMC haya aceptado que se emitiese este tipo de vídeo promocional. Para una cadena, habitualmente poco dada a spoilers, es sorprendente que le haya dado autorización a Fox Holanda a revelar toda esta información del próximo episodio de ‘The Walking Dead’. No todos los videos lanzados por Fox esta semana en los distintos paises son c de tan alto voltaje, otros como el segundo que os mostramos es mucho menos ‘problemático’.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: