Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: un nuevo tráiler y la vejez de Rick

El episodio de estreno de la octava temporada de The Walking Dead que se emitirá el 22 de octubre en AMC explicará como el ‘viejo Rick’ parecía tan avejentado en el tráiler de la Comic-Con 2017. Esa es la gran noticia de hoy sobre la serie, además de poder ver un nuevo avance de la trama, centrado en Carl, y publicado ayer en AMC Premiere.

 

 

A pesar de que las audiencias de la temporada 7 no fueron buenas, la media de la serie es lo suficientemente impecable como para no temer sobre su futuro. El primer trailer de la temporada 8 se convirtió en el tráiler más visto de una serie de todos los tiempos con el récord de 31 millones de visualizaciones en sólo 4 días. Aún mejor, el récord anterior también pertenece a la serie de AMC, en concreto a la temporada 7.

Pero ese avance nos preguntamos por la aparición cerca del final de la secuencia de un Rick mucho más viejo que despierta en una cama. Las tres teorías más lógicas que han aparecido hasta el momento son que se trata de un sueño, que es Rick al despertar de su coma y revelar que todo lo que hemos visto hasta ahora fue un sueño, o que se producirá un salto temporal significativo en la serie.

Robert Kirkman nunca se queda corto cuando se trata de menear las cosas en The Walking Dead, y él mismo dijo durante un evento de la TCA ayer (tras preguntarle un periodista sobre si habría salto en el tiempo) que habían lanzado esas imágenes a propósito para intrigar a los fans y se cuestione como encajan esas imágenes en la trama. Aunque aseguró también que descubriríamos de que se trata en el primer episodio de la temporada 8.

Los lectores del cómic en el que se basa The Walking Dead, por supuesto, se inclinan por la teoría del salto de tiempo para explicar al viejo Rick, ya que un gran salto temporal ocurre en los cómics después de terminar la guerra con los Salvadores. Sin embargo, la adaptación de televisión se ha diferenciado del material de fuente en bastantes ocasiones ya, y Kirkman siempre parece disfrutar tratando de darnos sorpresas. Con eso en mente, no hay razón para suponer que un salto temporal sea la causa de ver esa imagen envejecida de Rick.

Lo que es realmente sorprendente es que Kirkman salga y diga que el primer episodio explicará las cosas, ya que muchos probablemente asumieron que la respuesta sería pospuesta un tiempo para fastidiar un poco al personal. Sea cual sea la causa de la aparición de Rick en el tráiler de la temporada 8 ha dado y da mucho que hablar.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top