Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: ¿nuevo avance del episodio 6.15 avanza una muerte importante?

Quedan sólo unos días antes de la emisión del penúltimo episodio de la temporada 6 de The Walking Dead y este nuevo avance de East no anuncia nada bueno. Y eso que en los avances previos la situación tampoco era para alegrarse…

La temporada 6 de ‘The Walking Dead’ toca pronto a su fin y queda sólo un episodio antes de un final de temporada sangriento. Hoy tenemos un nuevo avance del episodio 15 de esta secta temporada que se revela tan misterioso como inquietante. En un segundo un palo que sale de un coche chorreando sangre, y vemos en el suelo el rosario que Carol recuperó y que tenía en el episodio precedente. Vemos también no lejos un charco de sangre y pedazos de vidrio. Un grito resuena, interrumpido precipitadamente por un disparo. Ningún rostro y ninguna palabra acompañan a estas varias imágenes pero… podemos deducir que el futuro de Carol es muy negro…

Imaginamos que ha podido ser sorprendida por los salvadores de Negan, y ahora la cuestión sería si Carol sobrevivirá al próximo episodio o no. Recordemos que, Daryl está dispuesto a ir a por ella y las cosas podrían acabar muy mal para los habitantes de Alexandria.

Después de varios episodios relativamente tranquilos que instalaron una tensión palpable en la serie, las cosas serias van a comenzar a presentarse en este episodio. ¿Vamos a ver una verdadera ofensiva de los salvadores que le dejarán vía libre a Negan para su temida y esperada llegada? Es muy posible, pero esperemos que Rick y los otros tengan tiempo de prepararse para el combate.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: