Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: nuevo adelanto de la sexta temporada

Hoy tenemos más imágenes inéditas del episodio 9 de la temporada 6 de The Walking Dead gracias a un nuevo vídeo. Los nuevos capítulos no comenzarán a emitirse en AMC hasta el 14 de febrero.

Recordemos que en el final de la primera parte de la temporada, emitido en Estados Unidos el 29 de noviembre, Alexandria fue tomada por asalto por una horda de zombis que permanecían hasta entonces fuera de los muros. Deanna encontró la muerte después de haber sido atacada por uno de ellos y los protagonistas intentaban al final del episodio abrirse camino por un lugar muy peligroso. En estas nuevas imágenes del episodio No Way Out vemos lo que ocurre justo después de donde lo dejamos.

Aunque ya sabemos que debemos de inquietarnos por Maggie, Glenn, Michonne, Rick y los otros con la llegada de Negan hacia el final de la temporada, las cosas no deberían solucionarse tan rápido en ‘The Walking Dead’ como vemos en el avance. Rick y compañía tratan de pasar desapercibidos entre los caminantes pero Sam Anderson (al que interpreta Major Dodson) está muy alterado y comienza a llamar a Jessie, su madre, provocando el nerviosismo general.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top