Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: Norman Reedus habla de la suerte de Daryl

Varios días antes de la emisión del final de la sexta temporada de The Walking Dead, Norman Reedus ha hablado sobre el cliffhanger del episodio 15 y nos cuenta que debemos esperar en la continuación. La espera hasta el domingo va a ser larga pero afortunadamente tras los avances del episodio 6.16 ahora podemos entretenernos con las declaraciones de Norman Reedus.

El actor ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter sobre el cliffhanger del episodio 15 emitido el domingo en AMC. En el último segundo, Daryl y Rosita son sorprendidos por Dwight (Austin Amelio) y sus hombres y Dwight dispara, probablemente, en el hombro de Daryl. Norman Reedus explica que aunque no sabemos donde le han disparado a su personaje si sabemos que hay sangre. «Dwight sabe que si Daryl se vuelve, es para atacar, no para hablar. No puedo decir si Daryl está vivo o no pero sí, Dwight le ha disparado y le ha dado». Dwight dice ‘Vas a estar bien’ pero no está claro si Daryl está vivo o muerto y, quizás lo más importante, es a quien le está hablando Dwight cuando murmura esas palabras.

El actor precisó por otra parte que la suerte de Daryl la conoceremos en el próximo episodio y tras estas declaraciones inquietantes Norman Reedus no hace nada para calmarnos.

«Deberíamos estar muy preocupados por Daryl. Al final del episodio, Dwight hace un comentario muy engañoso. Tal vez que no le habla a Daryl. Podría ser a Rosita a cualquiera de otro». Sin embargo es sobre Daryl sobre quien ha disparado, pero podría decir eso de un modo completamente irónico para vengarse de él. Desde su encuentro, una extraña relación se formó entre ambos y parece que el pequeño discurso de Daryl durante su primer encuentro todavía resuena en la cabeza de Dwight ya que no le dispara en la cabeza directamente.

Sin embargo está claro que si Daryl hubiera tenido la oportunidad de volver hacia atrás, le habría matado así como a sus compañeros de camino. Daryl nunca dejará de creer y vemos las consecuencias cuando actúa impulsivamente escuchando sus sentimientos. Cuando se baja la guardia y no se piensa las cosas en ‘The Walking Dead’ te arriesgas a que te maten.

El final de temporada nos presentará finalmente al gran villano Negan, el capítulo más hardcore de la serie según el actor que cree que el trabajo de dirección de Greg Nicotero lo convierten en un episodio terrorífico y genial a la vez.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: