Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: Negan y Lucille en imagen del final de la temporada 6

La primera imagen del episodio 16 de la temporada 6 de The Walking Dead ha sido desvelada, y está protagonizada por Negan y Lucille. El domingo 27 de marzo la cadena americana AMC emitía el decimoquinto episodio, un capítulo rico en acontecimientos, y ya nos preparamos para el final de temporada el próximo 3 de abril en Estados Unidos.

Después de la marcha de Carol, los protagonistas decidieron ir a buscarla. Rick y Abraham pudieron volver sanos y salvados de la expedición, pero otros como Michonne, Daryl, Glenn y Rosita estaban en gran peligro. La gran pregunta hoy es saber si Daryl va a sobrevivir a este episodio o no. Y tras desvelarse tres avances del episodio tenemos ahora una imagen de la gran atracción de este capítulo 16, la llegada de Negan.

Así como en los cómics, Negan se exhibe con su bate de béisbol envuelto en alambre de púas, al que le gusta llamar a Lucille. Conocido por su crueldad y su personalidad psicópata, Negan deberá causar una profunda huella en este final de temporada y en nuestros corazones matando a uno de los personajes principales.

¿Seguirá el drama lo narrado en los comics y se desembarazará de Glenn o los guionistas se tomarán nuevas libertades en ‘The Walking Dead’?

Negan y Lucille

Negan y Lucille Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: