Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: Negan protagoniza nuevo trailer de la temporada 7

Un nuevo vídeo de la temporada 7 de The Walking Dead invade hoy nuestras pantallas a la espera que los nuevos capítulos debuten en AMC el 23 de octubre. Las imágenes marcan detalles ineludibles sobre Negan que debemos tener muy presentes antes de que se inicie la temporada.

¿Quién es este famoso Negan? Hablamos de eso y volvemos a hablar de eso y así llevamos unos dos años. Es cierto que sabemos muy poco sobre este nuevo personaje esperado desde hace meses y meses y lo que sabemos es por la obra original, que puede o no ser similar a lo que pasará en la serie. Y ni Jeffrey Dean Morgan, su intérprete, ni la producción han dado muchas pistas por eso este video es tan interesante aunque nos sepa a poco.

El trailer presenta a Negan más terrorífico que nunca. Negan es feroz y muy inteligente, tanto que atrapo al grupo de Rick. Aunque piensa sacrificar a uno de los supervivientes para vengar la muerte de sus hombres, lamentablemente esa no será la única atrocidad que haga. Su idea: someterlos y explotarlos hasta que mueran, como ya hace con sus propios hombres. Negan ya se porta como un verdadero tirano con los miembros de su propio clan y no vacilará en hacerlo con todos, es un perverso narcisista que no va a cambiar en ‘The Walking Dead’.

Negan usa y abusa de su extraordinaria capacidad de inspirar temor. Acompañado en cada uno de sus desplazamientos por la terrorífica Lucille, sabe que su ‘compañera’ asegura el sometimiento de su comunidad. Al oírlo dar golpes sobre una estructura de metal para mostrar su presencia, a cualquiera no se le erizan los pelos. Negan enarbola contra viento y marea una sonrisa de demente que deja adivinar el placer que le da torturar psicológicamente a sus presas. Convencido de su superioridad, no teme a nadie y ha creado un sistema que le asegura una presencia perenne.

Finalmente, una de sus grandes bazas son las reglas que instauró en el seno de su comunidad. Por ahora todavía ignoramos su naturaleza exacta y todas las reglas de su código, pero lo que es seguro, es que es suficientemente disuasivo para que nadie se atreva a desafiarlo o mirarlo directamente en los ojos.

[hdvideo id=280]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top