Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: los títulos y las sinopsis de los episodios 2 y 3 (temporada 7)

Los títulos y las sinopsis de los episodios 2 y 3 de la temporada 7 de The Walking Dead han sido desvelados. El próximo domingo 23 de octubre, será el gran momento para encontrarnos de nuevo con Rick y su grupo en los nuevos capítulos.

Se trata de una séptima temporada muy esperada por los seguidores de la serie por varias razones: descubriremos finalmente a quien ha matado Negan, la serie introducirá Kingdom y los protagonistas deberán adaptarse al nuevo mundo en el que deben evolucionar a partir de ahora.

Con la llegada de Negan, todo va a cambiar para Rick y su grupo que deberán en primer lugar trabajar para él. Lo repetimos: el episodio 1 de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ titulado The Day Will Come When You Won’t Be se anuncia explosivo. Y la continuación se anuncia igual de intensa y lo sabemos por que AMC acaba desvelar las misteriosas sinopsis de los episodios 2 y 3.


En el episodio 2, titulado The Well, para un cierto número de caras familiares, una nueva comunidad bien establecida parece demasiado bonita para ser real.

En el episodio 3, titulado The Cell, un nuevo grupo de supervivientes parece tener de todo en una comunidad impresionante. Sin embargo, hay un precio.

Ambas sinopsis hacen claramente referencia a Kingdom, lugar que será dirigido con mano de hierro por Ezekiel, siempre acompañado por su tigre, Shiva. En ciertos aspectos, Ezekiel será uno de los hombres más robustos de la serie. Así como todos los dirigentes del mundo, e igual que Rick, Ezekiel es un arquetipo. Es un rey, con su reino. Un personaje verdaderamente fascinante y Khary Payton su intérprete es tan potente como Jeffrey Dean Morgan en el momento de la introducción de Negan.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top