Noticias Estados Unidos - 22 octubre, 2017

‘The Walking Dead’: los primeros 3 minutos de la temporada 8

The Walking Dead

Tras las fotos promocionales del episodio 1, AMC ha lanzado un tráiler que muestra los primeros 3 minutos de la temporada 8 de The Walking Dead. El video es esencialmente la secuencia de apertura del capítulo que se estrena hoy domingo, titulado ‘Mercy‘.

La temporada 8 es posiblemente la más esperada la serie hasta la fecha, ya que se adapta el famoso argumento de la All Out War. Gran parte de la temporada 7 sirvió como preparación para la batalla, con Rick tratando de vivir dentro de la aterradora estructura social de Negan primero, y luego llegando a la conclusión de que poner fin al reinado de Negan es el único camino a seguir.

La temporada 7 de The Walking Dead provocó controversia por las brutales formas en que algunos personajes fueron asesinados, y de acuerdo con toda la información disponible hasta el momento, la temporada 8 no nos aliviará en ese sentido. No hay guerra sin víctimas, especialmente cuando el líder de un bando es un psicópata al que no le importa si la gente muere.


Negan es el peor tipo de oponente en una guerra como esta, ya que no hay un escenario imaginable en el que se rinda por el bien de aquellos que luchan en su nombre. La única forma en que Negan deje de pelear es que Rick le meta una bala entre ceja y ceja, una acción que el ex policía disfrutaría llegados a este punto.

Si bien el video del comienzo de la temporada 8 de The Walking Dead no proporciona demasiada información de la trama, sí nos permite echar un vistazo a los preparativos de Rick y la compañía para su inminente enfrentamiento con Negan y sus salvadores. La pieza central es un discurso inspirador de Rick a sus soldados, explicando por qué personas razonables como ellos merecen el derecho de crecer y prosperar dentro de este mundo apocalíptico, y por qué personas como Negan merecen ser excluidas de la ecuación. No es el primer gran discurso de Rick y presumiblemente no será el último. Aun así, uno no puede decir que su lógica no es sólida.

Este domingo, comienza la guerra total en de The Walking Dead. ¿Quién sobrevivirá y qué quedará de ellos?

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top