Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: los muertos forman parte del ADN de la serie según Robert Kirkman

El productor y creador de la serie The Walking Dead ha hablado sobre las posibilidades que tienen los personajes de sobrevivir en la sexta temporada y ya nos advierte que veremos a gente morir. Algo que no nos pilla por sorpresa dada la trayectoria de la producción.

Dos semanas. Ese es precisamente el tiempo que tenemos que esperar antes de poder descubrir la continuación de las aventuras de Rick y de su grupo. Mientras tanto las informaciones que conciernen a la serie y su regreso son cada vez más numerosas. Norman Reedus nos ha prometido un combate con Negan en la continuación, pero también que la segunda mitad de la temporada de ‘The Walking Dead’ tendrá muchas escenas con Daryl de protagonista. Por su parte Robert Kirkman, en el programa de entrevistas ‘Inside the Actors Studio’, se ha centrado sobre las posibilidades de tal o cual personaje de sobrevivir en la continuación y deja claro que el lema ‘nadie está a salvo’ sigue totalmente vigente en la producción.

«Así como lo digo siempre, la gente debe morir. No quiero perder eso» comenta Kirkman. «Si los personajes estuvieran seguros y sus vidas no corrieran peligro durante demasiado tiempo, la serie pierde ese elemento importante que nos hace pensar que podemos perder a un personaje en cualquier momento. Es un motor extremadamente poderoso en la narración. Es un tema muy sensible para nosotros porque adoramos a estos personajes, pero eso no nos parará. No nos importa». Kirkman tiene claro que los muertos forman parte del ADN de la serie y ver desaparecer personajes es fundamental para que la trama siga en pie.

Lo has comprendido, hay muchas posibilidades de que personajes preferidos de los fans no pasen la temporada 6 de ‘The Walking Dead’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top