Noticias Estados Unidos - 25 abril, 2018

‘The Walking Dead’: Lauren Cohan confirma su presencia en la temporada 9

The Walking Dead Temporada 8 Episodio 1 0218 www.pizquita.com

Aunque todavía estamos tratando de digerir el final de la temporada 8 de The Walking Dead, podemos respirar un poco más tranquilos sabiendo que uno de los personajes más queridos de la serie volverá en la temporada 9.

Lauren Cohan, que interpreta a Maggie ‘The Widow’ Greene en la serie de AMC ha confirmado que volverá la próxima temporada. El regreso de Cohan es motivo de celebración ya que su futuro en la franquicia era incierto en los últimos meses. Se informó que Cohan estaba negociando para recibir un salario igual al de sus compañeros masculinos de reparto Andrew Lincoln y Norman Reedus. Cohan incluso encontró apoyo público de un miembro masculino del reparto, Khary Payton (Rey Ezekiel), quien publicó una foto de la actriz en su página de Instagram con la leyenda «Pagad a esta mujer».

Además, muchos comenzaron a temer que Cohan no regresase al universo The Walking Dead cuando la actriz se unió para protagonizar a un nuevo piloto de ABC llamado Whiskey Cavalier.

Cohan ha cortado de tajo los rumores de su partida en la CinemaCon en Las Vegas ya que este martes confirmó a Entertainment Weekly que volverá a The Walking Dead para la temporada 9. «Regresaré» dijo Cohan. «Hay mucha más historias de Maggie que contar».

¿Qué podemos esperar los espectadores? «Sabéis que no podemos decir nada, pero está bien» aseguraba la actriz. Los detalles del contrato de Cohan no han sido publicados, ni siquiera sabemos de momento si continuará siendo regular o tendrá un rol menor.

Spoilers temporada 8 de The Walking Dead

En el final de la temporada 8 finalmente vimos a Rick y Negan enfrentarse entre sí en lo que los espectadores pensábamos que sería un combate a muerte. Rick ganó la partida después de rebanar la garganta de Negan, pero decidió que el nuevo médico residente Siddiq lo salvara en lugar de dejarlo morir. Esto no gustó a Maggie que estaba decidida a ver morir a Negan. Al final del episodio vimos cómo ella planea vengarse de Rick por no acabar con el hombre que golpeó brutalmente a su marido hasta la muerte.

Mucha tensión y una posible guerra civil entre Maggie y Rick es lo que podría esperarnos en la temporada 9, por lo que no sorprende que AMC hiciera lo posible por atar a Cohan y asegurar su contrato.

La Temporada 9 comienza a filmarse pronto con la ex guionista y productora ejecutiva Angela Kang asumiendo las responsabilidades de showrunner de Scott Gimple, quien ha sido ascendido a un nuevo puesto desde donde supervisará todo el contenido relacionado con Walking Dead.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top