Noticias Estados Unidos - 10 febrero, 2017

‘The Walking Dead’: a por las barricadas en nuevo trailer de la temporada 7B

Serie de televisión The Walking Dead

The Walking Dead continúa con ‘The Rock in the Road‘ el 12 de febrero de 2017. La mejor defensa es un buen ataque. Esa es una lección que Rick Grimes (Andrew Lincoln) se tomará a pecho cuando comienza la segunda mitad de la séptima temporada.

No será fácil luchar contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los salvadores. Negan detecta las rebeliones y ya sabemos como se las gasta: mata. Brutalmente. Alejandría ya ha perdido a cuatro personas por la justicia de Negan. Por no mencionar los secuestros de Daryl (Norman Reedus) y Eugene (Josh McDermitt), las severas palizas de Aaron (Ross Marquand) y la tortura psicológica sufrida por Carl (Chandler Riggs).

Pero el final de la primera parte de la temporada 7 mostró que Rick ya no va a tener miedo de luchar. Necesitará ayuda para luchar contra los Salvadores, son muchos. Va a necesitar a Hilltop y a The Kingdom para luchar junto a él o no tendrán posibilidades. A medida que la lucha avance, no pueden olvidarse de las otras amenazas que existen a su alrededor. Las hordas de caminantes. Y otras posibles amenazas humanas, como la persona que siguió a Rick y a Aaron de regreso a Alejandría. Va a ser un esfuerzo masivo.


Supongo que ya sabes que no soy creyente. Supongo que elijo poner mi fe en otra parte. En mi familia, normalmente, mis amigos, mi trabajo. En definitiva en nosotros. Rick

Cuando ‘The Walking Dead’ regresa el domingo parece que su primer obstáculo será bastante literal, como se muestra el en video. Durante su camino, Rick y sus compañeros se encuentran con un bloqueo real en la carretera. No una roca como el título indica, sino hileras de coches de un lado al otro de la carretera. Deciden moverlos con cuidado, para que puedan colocar los coches de nuevo y evitar que los salvadores averigüen cuál es su plan.

Entre el grupo están Sasha (Sonequa Martin-Green) que ha estado viviendo en Hilltop por algún tiempo y Jesús (Tom Payne) que es un residente de Hilltop. El líder de la comunidad Gregory (Xander Berkeley) es un cobarde que nunca se levantaría contra Negan, pero ha habido cierta disensión entre su gente. Jesús y Sasha, que acompaña a Rick, parece que lo tienen claro.

También es interesante notar que Carl ve la base de los Salvadores cerca, lo que lleva a Rick y a los demás a deducir que están protegiendo su hogar. Es poco probable que el hogar de los Salvadores sea el destino del grupo desde el principio, especialmente desde que Negan tiene todas las armas, por lo que es más probable que Rick esté tratando de conducir a su grupo silenciosamente más allá del enemigo, en busca de más aliados.

Mover los coches no es el único obstáculo al que enfrentan en este avance de ‘The Walking Dead’. Al final del video, parece que encuentran una especie de cable trampa, cargado con dinamita. No está claro lo que planean hacer a continuación, pero pueden quedar atascados y tener que hacer el viaje a pie, ya que no hay manera de que un coche pueda evitar este nuevo obstáculo. Y tendrán que mantener los ojos bien abiertos ante otras trampas a lo largo del camino.

Una cosa es segura. Esto es ‘The Walking Dead’, así que no importa cuánta ayuda obtengan, esta será una batalla muy dura. Y más vidas se perderán.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top