Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: la producción habla del principio del rodaje de la temporada 7

El rodaje de la temporada 7 de The Walking Dead debutó y la producción aprovecha la ocasión para hablar del comienzo del rodaje. Las primeras escenas han sido rodadas en Georgia. Con el fin de oficializar la cosa, el productor ejecutivo (y maestro de los efectos especiales de la serie), Greg Nicoreto publicó en su cuenta Instagram un dibujo que representa un 7 del cual intentan escaparse unos zombis, acompañado por la leyenda ‘Season 7 begins #TWD’.

Pero los zombis no serán la amenaza principal para los protagonistas ya que uno de ellos vivirá su último aliento en el primer episodio. Éste debutará continuando el cliffhanger final de la temporada 6, donde Negan comete su asesinato terrible.

Respecto a este estreno de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’, es muy probable que sea realizado por Greg Nicoreto, dado que dirigió los primeros y últimos episodios de la temporada 6. Así, él acabaría lo que empezó en el final de la anterior temporada. Destacar que en la temporada 6, él también había dirigido Not Tomorrow Yet, consideró como uno los mejores de la temporada 6 donde vemos a los supervivientes atacar la base de Negan.

Nicoreto no es el único que ha hablado del principio del rodaje de los nuevos episodios. Michael Cudlitz, que encarna a Abraham, publicó una foto (probablemente antigua) de él en Instagram, con la leyenda en hashtags #SgtFord y #AbeShit, seguidos de tres smileys de puñetazos. Muy prolífico en las redes sociales, también envió un tweet en qué indicó ‘Epic day! #TWDFamily’.

Ahora, los primeros secretos de rodaje deberían comenzar a aparecer, esperando descubrir un primer trailer de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ en la Comic Con de San Diego en julio.

The Walking Dead Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top