Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: la influencia de Deanna en la continuación de la serie

Aunque ya no la veamos a partir de que se inicie la segunda mitad de la temporada 6 de la serie The Walking Dead, Robert Kirkman ha hablado del personaje de Deanna y lo que significa su muerte, tanto para otros personajes como para el futuro de Alexandria.

El final de la primera parte de la temporada está claro que estuvo marcado por la muerte de un personaje icónico de Alexandria: Deanna Monroe (Tovah Feldshuh). El creador del cómic The Walking Dead, Robert Kirkman, ha hablado sobre las consecuencias de esta muerte y sobre los que espera a los personajes y a la comunidad de Alexandria tras ella.

«Deanna, hasta después de su muerte, va a tener una influencia fuerte sobre la serie y sobre muchos personajes, más que cualquier otro personaje. No sólo consiguió llegar a Maggie y a Michonne, sino que le transmitió muchas cosas a Rick durante el tiempo que pasaron juntos. Y estos tres personajes van a llevar el mensaje de Deanna en la continuación».

Desde su aparición hasta su muerte en ‘The Walking Dead’, Deanna fue el ejemplo de la sabiduría y de la moderación en Alexandria, y los momentos en que su mente se nubló deben ser personados dadas las circunstancias en las cuales sucedieron.

Robert Kirkman habló también del futuro incierto de Alexandria que ahora es pasto de los zombis después de la caída de la torre. «Muchos personajes subrayaron en el final de la media temporada 6 que no, que no iban a abandonar Alexandria. Es posible reconstruirla después de lo sucedido. Es un lugar que proporciona seguridad después de tanto tiempo que sería estúpido abandonarla ahora. Todos los personajes son conscientes del valor de Alexandria, y la comunidad podría acogerles de modo más duradero que cualquier otro lugar donde han estado antes».

Hay que decir que después de la confortable granja de Hershel, la prisión no fue exactamente un lugar soñado para los supervivientes, no por mucho tiempo en todo caso. En cuanto a la Terminal, mejor ni hablar de ella. Alexandria parece ser la primera esperanza de volver a una apariencia de vida normal, y el embarazo de Maggie es una de las numerosas razones que hacen que el grupo tenga interés en tratar de librarse de los zombis y reconstruir la ciudad según los planes de Deanna.

Sabremos desde el 14 de febrero si la situación le permite al grupo quedarse allí en ‘The Walking Dead’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: