Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: la comunidad Junkyard en el episodio 7.10

Serie de televisión The Walking Dead

Al final del episodio de estreno de la segunda parte de la temporada 7 de The Walking Dead, titulado Rock in the Woods, Rick y sus compañeros de viaje fueron presentados a un nuevo grupo de supervivientes del apocalipsis zombi bien armados. Los supervivientes salieron de la nada y tomaron por sorpresa a los personajes principales de la serie, superándolos fácilmente por su gran número. La llegada de los personajes fue inesperada, pero Rick fue mucho más allá, en términos de llevar lo inesperado, al reaccionar ante ellos con una sonrisa.

En estos momentos los conocemos como la comunidad de Junkyard. Una colección hasta ahora desconocida de supervivientes, cuyo su nombre proviene de una fuente obvia: la chatarrería que llaman hogar. No se sabe mucho sobre el misterioso grupo, ya que sólo fueron introducidos unos breves momentos en el noveno episodio, lo que significa que será el episodio 10 de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ New Best Friends donde tengamos la oportunidad de conocer a estos nuevos jugadores y esperamos saber por qué Rick parecía tan feliz con su llegada.

El título del episodio de la próxima semana puede ser una gran pista de lo que veremos, teniendo en cuenta que los requerimientos de Rick para construir una alianza entre Alexandria, Hilltop y El Reino fueron rechazadas por Gregory y el rey Ezequiel. Desesperado por conseguir un mayor número de armas para enfrentarse a Negan y a sus salvadores, Rick puede haber tropezado con una verdadera mina de oro siempre y cuando la comunidad Junkyard esté dispuesta a luchar.

Y eso no parece nada claro después de echar un vistazo al episodio de la próxima semana de ‘The Walking Dead’, ya que se puede ver a Rick y sus compañeros entrando en Junkyard, y enfrentarse cara a cara con sus muchos ciudadanos.

El propio depósito de basura parece estar bien fortificado y presumiblemente ocultado lo suficientemente bien como para que nadie lo haya visto antes. La llegada de un grupo tan grande como este, que no ha tenido ninguna interacción con el grupo de supervivientes hasta ahora, parece arrancado de una de las películas Mad Max. Pero hay pistas suficientes para mirar más allá, ya que pueden llegar a ser exactamente lo que necesita la serie.

Sin embargo, sabemos tan poco sobre la comunidad de Junkyard que esperamos con impaciencia el capítulo 10. ¿Apostamos a que las misteriosas botas acechadoras del final de la media temporada son propiedad de alguien del depósito de chatarra? Eso podría significar que este encuentro ha estado preparándose algún tiempo en ‘The Walking Dead’. Si ese es el caso, entonces tal vez la nueva comunidad no tendrá que ponerse al día sobre los acontecimientos ocurridos con Negan y los suyos, deberían conocerlos.

Siempre y cuando sean amigables, la comunidad Junkyard puede demostrar que Rick tiene razón en sonreir.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top