Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: ¿Johnny Depp en el episodio 6.12?

El episodio 12 de la sexta temporada de The Walking Dead tenia oculta una sorpresa para los más atentos, con la presencia Johnny Depp. En parte, por lo menos. La serie de AMC vuelve a la sexta de la obra original con una temporada que mezcla angustia, acción e historias más personales. Y hasta se permite toques de humor negro, como en el episodio emitido ayer en Estados Unidos donde los espectadores pudieron ver a Rick en una curiosa escena con una cabeza decapitada.

Esta escena contiene otro toque de humor adicional. En ella se muestran tres cabezas decapitadas sobre el suelo, entre las cuales Jesus y su acólito deben escoger la que se parece más a su jefe Gregory. Y lo curioso es que una de las cabezas, la de derecha de la imagen (gracias a @DaltonRoss), es la de… Johnny Depp.

Greg Nicotero, encargado de los efectos visuales de la serie, prendió la mecha. Él ha comentado que «una de cabezas, ignoro si me meto en problemas diciendo esto, es la Johnny Depp. Creo que habíamos esculpido la versión esquelética de una cabeza para algo, y la cabeza de Johnny Depp había servido para nosotros de base para la escultura».


No hay duda que el intérprete de Jack Sparrow debería apreciar el guiño. En todo caso, es una nota de humor divertida.

Por cierto, la cabeza finalmente escogida por Rick y Jesus en esta escena está inspirada en la cabeza Greg Nicotero…

The Walking Dead

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top