Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: dos avances del episodio 7.05 Go Getters

En unos días AMC emitirá el episodio 5 de la temporada 7 de The Walking Dead, que se desvela en un par de tráileres y se titula Go Getters. ¡La vuelta a Hilltop! Regresaremos a Hilltop, donde Maggie parece haber encontrado refugio, y así, tenemos la prueba de que la serie continúa siguiendo el camino de los cómics.

Desgraciadamente, esta comunidad no es más segura que Alexandria ya que vemos que los Salvadores aparecen para presionar a Gregory. Luego, descubrimos que Sacha se encuentra también allí, al lado de Jesus, aunque el medioambiente que los rodea parece ser cada vez más tenso y es más que posible que lleguen a tener que combatir. En especial Sasha ya que vemos su cuchillo en estas imágenes de avance.

La buena noticia de este próximo episodio es que no se concentrará únicamente sobre Hilltop. Regresaremos a Alexandria, donde seguiremos a Enid y a Carl. Enid abandona de nuevo el recinto de la comunidad y ya nos preguntamos sus motivaciones. ¿Lucha contra Negan? ¿Es su secuaz? ¿Carl va seguirla? Sin ninguna duda, este episodio debería ser ,uy interesante y podría revelarnos cómo Maggie se acabó en Hilltop y también podría desvelarnos más sobre Laura y Arat.


Maggie

En el episodio 4 de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’, descubrimos con pavor la muerte de Maggie. Negan dice que quiere verla Maggie y Rick se muestra paralizado por lo que es el padre Gabriel quien le informa que falleció. Incluso lo lleva hacia una tumba recientemente escavada, sugiriendo que es la de Maggie, y Rick juega a este juego. ¿Acaso esto significa que Maggie murió? ¡Evidentemente que no! Se trata de una simple e inteligente argucia del padre Gabriel, con el fin de ocultarle cierta información a Negan. Gabriel podría evolucionar mucho en esta nueva tanda de capítulos.

¿Por qué cuenta esta mentira? Es simple: si Negan supiera realmente donde se encontraba Maggie, se la habría llevado, así como a su bebé al Santuario. ¿Entonces, dónde está Maggie? Lo sabemos por los avances, en Hilltop porque allí es donde se encuentra el único médico que puede tratar convenientemente su embarazo. Además, es hacia la comunidad que nuestros héroes la llevaban cuando han sido parados por Negan. No nos inquietemos, la joven sigue viva y el personaje de momento sólo ha pasado un par de páginas de sus grandes aventuras.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top