Noticias Estados Unidos - 6 marzo, 2017

‘The Walking Dead’: Carol pasa a la acción en el episodio ‘Bury Me Here’ (7.13)

Serie de televisión The Walking Dead Carol

Anteriormente en la serie de AMC The Walking Dead, Rick y Michonne sacaron el máximo provecho de un viaje y Rosita siguió su camino autodestructivo. Hace unas semanas, los alejandrinos llegaron a un acuerdo con el grupo de Junkyard para atacar a los salvadores, pero los nuevos amigos de Rick querían una ofrenda de paz con armas como edulcorante.

En el último episodio emitido, Say Yes, los protagonistas buscando cumplir con su promesa intentaban encontrar el pequeño arsenal que necesitaban.

Un personaje que no apareció esta semana fue Carol, que ha sido en gran medida una figura periférica en la séptima temporada de ‘The Walking Dead’, escondiéndose en las afueras del reino de Ezequiel intentando vivir una vida tranquila y solitaria donde ya no tiene que matar a otra gente para sobrevivir. El cambio moral de Carol significó que Daryl le mintió acerca de las muertes de Glenn, Abraham y el resto, sabiendo que buscaría venganza si supiera la verdad.


Sin embargo en los avances de esta semana de Bury Me Here (7.13) parece como si todo pudiera estar a punto de cambiar. En las imágenes vemos que Carol parece romper aparentemente r su exilio autoimpuesto y se dirige hacia la comunidad principal de El Reino. Además, la relación entre El Reino y los Salvadores se verá agravada la próxima semana, lo que provocará otra tensión entre los dos grupos.

El hecho de que Carol esté preguntando a Morgan muestra que al menos sospechaba algo de la historia de Daryl y reafirma su declaración anterior de que si Negan lastimaba a cualquiera de sus amigos, no dudaría en unirse a la batalla. Morgan ha sabido contar la extraña mentira para proteger a Carol, pero dado que uno de los Salvadores le ha hecho algo personal, tal vez él podría estar tentado a decir la verdad y desencadenar la ira de Carol.

Parece pues que el papel de Carol cambia de nuevo en ‘The Walking Dead’. Cuando el personaje se volvió loco durante el tiempo que el grupo vivía en un complejo penitenciario, la mayoría de los fans respondieron bien y posteriormente también. La serie ha sido privada durante esta temporada de uno de sus personajes más interesantes y para algunos, el súbito dilema moral que sufre tiene poco sentido dado su anterior insensibilidad.

Con esto dicho, algunos pueden argumentar que la postura pacifista actual de Carol la está preparando para una gran vuelta en esta temporada. Parece inevitable que el personaje averigüe la verdad acerca de Negan y una vez que sepa lo que pasa no habrá ninguna retención. Esa ausencia prolongada de Carol en ‘The Walking Dead’ lejos de la acción hará que este momento sea aún más poderoso y significativo cuando finalmente suceda reafirmando su estatus de gran guerrera.

¿Descubrirá Carol la verdad en el episodio que emite AMC el 12 de marzo Bury Me Here?

 


 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top