Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: Rosita y Sasha tienen un plan (avances 7.14)

Serie de televisión The Walking Dead The Other Side

Después del episodio de la semana pasada, Bury Me Here, el camino parece bastante claro para The Walking Dead en los episodios finales de la temporada 7: la guerra con los salvadores.

El Reino y, quizás lo más importante, Morgan y Carol están ahora plenamente involucrados en la guerra. Y mientras el rey Ezequiel parece contento con la planificación de la próxima guerra con Negan, hay personajes como Rosita y Sasha que no lo tienen tan claro.

 


 

Después de no haber matado a Negan la primera vez (lo que llevó a la captura y residencia actual de Eugene entre los Salvadores), Rosita parece decidida a intentarlo de nuevo. Naturalmente, buscó la ayuda de Sasha (que también quiere vengarse de Negan por el asesinato de Abraham) para llevar a cabo su plan.

El episodio 14 que se emite el 19 de marzo, titulado The Other Side, se centrará en el plan de Rosita y Sasha para acabar con Negan de una vez por todas.

AMC ha comenzado la promoción para este episodio y parece que ‘The Walking Dead’ se dirige a la comunidad Hilltop la próxima semana. Los avances resaltan principalmente a Sasha y Rosita que tienen con un plan no especificado para matar a Negan y Jesús tratan de hablar con ellas.

 


 

Sabemos que la actriz que da vida a Sasha, Sonequa Martin-Green, será la protagonista de la serie ‘Star Trek: Discovery‘ y que se ha especulado mucho sobre que Sasha entrará en contacto con Lucille al final de la temporada. Es posible que este capítulo marque el final de Martin-Green en ‘The Walking Dead’, pero dada la tendencia de Scott Gimple de guardarse las muertes para finales e inicios de temporada, parece más probable que se salve hasta el final de la temporada 7.

Esperemos que The Other Side demuestre ser algo más que un episodio de relleno.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top