Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln nos lleva a la feria en los avances del episodio 7.12

Serie de televisión The Walking Dead

La séptima temporada de The Walking Dead, con el episodio 12 Say Yes, continua el 5 de marzo y parece que Michonne será la protagonista de muchas escenas en el que podría ser uno de los episodios más entretenidos de estos últimos tiempos.

Antes de seguir adelante, vamos a establecer el escenario: Rick y Michonne están fuera en la actualidad buscando suministros, y tienen que aplicarse hasta el límite dados sus objetivos en este momento. Necesitan encontrar armas para satisfacer el acuerdo con Jadis, y también tienen que averiguar la manera correcta de ayudar aún más a Alejandría.

En algún momento, la acción los lleva a ambos a una feria, y ahí es donde las cosas se ponen interesantes. Para aquellos que creen que la serie ha tenido pocos zombis estas últimas semanas ha llegado el momento de ver la violencia del zombi. Es en el fondo el meollo de la serie.

¿Tendremos momentos románticos para ambos en medio de todo el caos?

Mientras tanto, también va a ser un episodio que continúa frustrándonos con Rosita, que se está volviendo cada vez más irritable a medida que la trama avanza. Nos gustaría saber que existe una cura para lo que la aflige, pero por desgracia, no lo sabemos. Creemos que los guionistas parecen no tener muy claro que hacer con este personaje de ‘The Walking Dead’ ahora que tantas personas cercanas a ella se han ido.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top