Noticias Estados Unidos

‘The Walking Dead’: AMC anuncia la llegada en la temporada 7 de un peligroso grupo

Unos días antes del lanzamiento de la temporada 7 de The Walking Dead, que se producirá el domingo, AMC ha anunciado la llegada de los Whisperers (Susurradores) a la serie personajes bien conocidos los lectores de los cómics.

Además de la revelación de la identidad de la víctima de Negan en el primer capítulo de la temporada, The Day Will Come When You Won’t Be, este primer episodio puede ser excepcional. Y es que además parece ser que veremos como son introducidas en la serie nuevas comunidades, permitiéndonos descubrirlo más de este mundo en el cual Rick y su grupo evolucionan.

Negan será el gran villano de esta temporada, pero podría ser destronado rápidamente. Vía Instagram AMC publica una foto promocional que hace referencia a otro grupo no menos peligrosos que los Saviors (Salvadores). Se trata de una imagen de una cabeza cortada clavada en un palo… marca de la casa de ese grupo.

¿Su nombre? Whisperers (Susurradores). Este grupo hostil consta de miembros cuya particularidad es recubrir sus cuerpos con piel de caminantes con el fin de pasar desapercibidos. No son de los que esperan a que los ataquen ya que tras las malas experiencias vividas ellos son los que atacan primero.

Especialmente crueles, este grupo nómada dirigido por una insensible mujer llamada Alpha, es introducido en los comics después del arco de Negan, pero parece que en la serie han decidido más rápido. A menos que la cadena lo reserve para la próxima temporada. En todo caso, más que nunca, nuestros supervivientes de ‘The Walking Dead’ se enfrentan a un gran problema.

Esperando nuevas confirmaciones recordemos que AMC anunció que el episodio 2 de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ sería más largo de lo habitual.

The Walking Dead
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: