Noticias Estados Unidos - 17 octubre, 2017

‘The Walking Dead’: 39 imágenes del episodio 1 de la temporada 8

The Walking Dead Temporada 8 Episodio 1 0337 www.pizquita.com

Mercy es un capítulo muy especial de The Walking Dead. Con estreno programado para el domingo 22 de octubre, es el primer episodio de la temporada 8 de la serie de AMC y además es el capítulo 100 de la afamada producción.

Según adelanta la sinopsis proporcionada por el canal, Rick y su grupo, junto con los miembros del Reino y los de Hilltop, se han unen para enfrentarse a Negan y los Salvadores.

 

En unos días, Rick y compañía estarán listo para librar una cruenta guerra contra Negan y sus salvadores y podrían beneficiarse de ayuda inesperada. El productor ejecutivo Tom Luse habló recientemente sobre varios de los sets de rodaje y Oceanside en particular.

«Se trata de una comunidad que no quiere ser molestada. Pero nosotros no hemos construido todo esto para nada. Cuando se construye algo tan detallado como el set de Oceanside o Hilltop es para usarlos, y eso es lo que haremos».

Obviamente, Tom Luse no dijo cuándo regresan a The Walking Dead los habitantes de Oceanside aunque posiblemente esta se produzca en la temporada 9 (basándonos en la obra original). Sin embargo, todavía hay esperanza de volver a verlos en la temporada 8, posiblemente como aliados de Rick y su grupo.

Embarazada de un vástago de Glenn, Maggie vivió una temporada 7 muy intensa, entre el asesinato de su compañero y su impotencia contra las acciones de Negan. Pero es probable que este último pague sus acciones en los próximos episodios, y es probable que la joven protagonice una parte de la pelea, como lo demuestran las imágenes de los teasers previos al estreno.

Antes de llegar a ese punto, tendremos que pasar por la guerra, un término que encontramos en la gran mayoría de los videos revelados hasta el momento, con un Rick en modo líder dispuesto a librarse del jefe de los Salvadores. Está dispuesto incluso a matar a todos los que se interponen en su camino. Mucha adrenalina y acción para esta temporada 8 de The Walking Dead.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top