Noticias Estados Unidos - 27 abril, 2017

‘The Walking Dead’: 2 nuevos personajes en la temporada 8

The Walking Dead temporada 8 personajes

Cuando The Walking Dead regrese con la temporada 8 de la serie, en octubre, se introducirán dos nuevos personajes. La serie está programada para regresar en octubre y se espera que el primer tráiler se estrene durante la San Diego Comic-Con en julio.

A pesar de que el popular drama apocalíptico de zombis de AMC es una de las series más vistas, la temporada 7 perdió a mucho público. Los fans se han quedado por los problemas de ritmo, la separación entre el grupo central y también por la violencia extrema del Negan de Jeffrey Dean Morgan. El equipo de producción trata de sacudir las cosas en la octava temporada con la promesa de una nueva tanda de capítulos con un ritmo mucho más rápido cuando la guerra estalle entre las comunidades.

La temporada 7 terminó con una explosión cuando quien lideraba a los Carroñeros traicionó a Rick, poniéndose al lado de los Salvadores de Negan. Carol una vez más salvó el día haciendo una gran entrada junto al grupo del Reino, que también estaban acompañados por Maggie y la pandilla Hilltop. Los Carroñeros y los Salvadores pueden haber huido al final, pero está claro que la guerra entre las facciones se está calentando.


Si Negan probó algo en la temporada 7 de The Walking Dead, es que es un villano desagradable, y la líder de los Carroñeros, Jadis (Pollyanna McIntosh), puede ser tan malvada como él. Dado que ya sabemos que algunos miembros de estas facciones serán personajes regulares de la temporada 8, también somos conscientes que los buenos van a necesitar toda la ayuda que puedan obtener para salir airosos. Incluso si la ayuda viene acompañada de un tigre feroz.

Según TVLine, esa ayuda puede venir en forma de dos nuevos personajes en el lado del bien. La temporada 8 introducirá a Dillon, un treintañero sarcástico, y Abbud, un amable americano musulmán con los nervios deshilachados tras haber pasado mucho tiempo como lobo solitario en el apocalipsis zombi. El papel de Dillon es probable que se mantenga las próximas temporadas de la serie. Lo que significa que la vida de Abbud puede ser corta.

Teniendo en cuenta que The Walking Dead es conocida por sus frecuentes muertes brutales, la introducción de nuevos personajes no es sorprendente. Pero cuantas más temporadas tiene la serie más se aparta de los cómics sobre los que se basa. Ni Dillon ni Abbud son personajes del cómic, lo que hace que especular sobre sus trayectorias sea mucho más difícil. Con las líneas de batalla definitivamente dibujadas, uno o ambos podrían ser una víctima de la guerra.

El primer personaje musulmán estadounidense que apareció en The Walking Dead llegó en la temporada 7, cuando Nabila se acercó a Ezequiel en el Reino. Su diverso grupo parece el más apropiado para que Abbud encuentre un hogar. El papel de Dillon ya es más difícil situarlo. Su uso del sarcasmo podría ofrecer un equilibrio perfecto con el tono habitual de tristeza.

La adición de sangre fresca en la mezcla con la llegada de estos personajes, junto con la promesa de una temporada 8 de ritmo vertiginoso son cambios muy necesarios para revigorizar el entusiasmo por la serie.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top