Noticias Estados Unidos - 13 febrero, 2017

Discovery solicita una temporada de la adaptación de ‘The Suck’

Serie de televisión Ed Zwick y Marshall Herskovitz The Suck

El canal americano Discovery ha encargado una temporada de 10 episodios de la nueva serie ‘The Suck‘. Se trata de una adaptación de las memorias de Stephen McAllister, veterano de Vietnam y ex ejecutivo de Greenpeace Internacional.

Producida por los ganadores del Emmy por ‘Thirtysomething‘ Ed Zwick y Marshall Herskovitz la serie cuenta con producción de Lionsgate. El estreno está previsto en 2018.

The Suck‘ presenta una visión única e inesperada de la experiencia estadounidense en la guerra de Vietnam. Al mismo tiempo, dramatiza la historia de los vietnamitas de una manera no explorada previamente en la televisión.


Zwick dirigirá el primer episodio.

McAllister sirvió en Vietnam con la 25ª división del ejército de los Estados Unidos. Se unió a la tripulación del Greenpeace, el Rainbow Warrior, en 1981, convirtiéndose luego en director de campaña de Greenpeace USA, director ejecutivo de Greenpeace Australia y director ejecutivo adjunto/director de campaña de Greenpeace International. Después de dejar Greenpeace en 1991, ha estado trabajando en el sector privado en Washington DC, retirándose recientemente. McAllister es miembro del consejo de administración del grupo oceánico Oceana, al igual que Keith Addis, otro productor de ‘The Suck’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top