Noticias Estados Unidos

‘The Strain’ renovada para una tercera temporada en FX

El próximo verano las calles de Nueva York seguirán siendo sembradas de terror ya que la invasión de vampiros de The Strain proseguirá una temporada más. FX ha anunciado de forma oficial el encargo de la tercera temporada de la serie de Guillermo del Toro y Chuck Hogan producida por Carlton Cuse.

‘The Strain’ se prosigue hasta el 4 de octubre en FX.

Lanzada el pasado verano, esta serie de terror nos sumerge en el corazón de una epidemia fuera de control que comienza cuando un avión aterriza en Nueva York con, en su interior, una antigua criatura. Descubrimos que se trata de un vampiro que decidió sembrar el caos y difundir un virus que transforma a las personas afectadas en monstruos sedientos de sangre. El doctor Dr Ephraim Goodweather (Corey Stoll) de CDC intenta intervenir para evitar la catástrofe, pero choca contra una pared política. En la temporada 2, la ciudad es un desastre donde mandan las criaturas y el Dr Goodweather, ayudado por un grupo de resistentes, intenta encontrar un medio de matar a la criatura responsable de todo eso.

Ya que ‘The Strain’ adapta una trilogía, de del Toro y Hogan, fue pensada inicialmente para extenderse sobre 3 temporadas como mínimo. Los creadores han hablado siempre de realizar una serie de 3 a 5 temporadas, y ahora han conformado que su intención es hacer 5 temporadas. La tercera, cuarta y quinta temporadas tendrán 10 capítulos y no 13 como habia ocurrido en la primera y segunda.

La serie reúne actualmente 1.8 millón de telespectadores entre los 18 y 49 años, los que le permitió asegurarse esta renovación.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: