Noticias Estados Unidos

‘The Strain’: imágenes promocionales de la tercera temporada

FX lanza la tercera temporada de 10 episodios de The Strain el domingo 28 de agosto a las 22 horas con el episodio 3.01 New York Strong. Destaquemos que la temporada 3 constará de 3 capítulos menos que los habituales. Una elección creativa de Carlton Cuse. La serie de ciencia ficción directamente inspirada en la obra de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, la Trilogía de la oscuridad, nos dejará claro que el mundo ya no es el mismo y Nueva York menos.

Los monstruos de noche tomaron posesión de la ciudad de Nueva York que es ahora un campo de batalla y solo personas como Ephraim Goodweather y sus compañeros parecen dispuestos a todo para erradicar la plaga que afecta a la ciudad. La muerte de Nora (Mia Maestro) hará que Eph (Corey Stoll) tome un nuevo camino, aunque ha de centrarse en recuperar a su hijo, que no sabe si ha sido convertido, mientras se pregunta por la motivación del Amo para llevarse a Zack.

Después de tentativas vanas de destrucción, los contaminados son cada vez más poderosos y el Amo está a punto de provocar una transformación irreversible del mundo. El manuscrito de Occido Lumen que ahora tienen Setrakian (David Bradley) y Fet (Kevin Durand), que están con Quinlan (Rupert Penry-Jones) y su gente, será la clave para matarlo. Setrakian es el personaje que está destinado a descifrar el Occido Lumen.

Otra muerte que también afectará a las tramas de esta temporada será la de Coco (Lizzie Brocheré) ya que aunque cortó en seco las ganas de rebelarse de Palmer (Jonathan Hyde) ello no impedirá que el Amo tenga un problema en sus propias filas. Sabemos también que Dutch (Ruta Gedmintas) regresará.




Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top