Noticias Estados Unidos

‘The Strain’: fotos y trailer del episodio 3.03 First Born

First Born es el título del tercer episodio de la temporada 3 de The Strain. Se emite en FX el 11 de septiembre y en el veremos como tras el robo del Occido Lumen Setrakian y Fet tratan de recuperarlo.

Sabemos que Eph robó el libro que se supone que explica al lector cómo destruir al Amo de una vez por todas y de medio Strigoi medio humano Quinlan llegó a un acuerdo con el médico para matarlo. El episodio 3 revelará la razón detrás de la sed de venganza de Quinlan porque aunque es obvio que quiere matar al Amo y está libre de su poder, no está claro por qué.

Gus y Angel tratan de ocultar a un invitado secreto (¿la madre de Gus?) evitando al mismo tiempo a la policía.

Aunque la información facilitada por FX de este episodio de ‘The Strain’ no indica si Eldritch Palmer hará un mejor trato con Setrakian ya que quiere la fórmula, ya que con el Lumen desaparecido parece que va a estar más dispuesto a llegar a un acuerdo con el CEO de Stoneheart Investment Group.

Por otra parte, el avance muestra un ataque contra la oficina de la concejal Justine Feraldo (Samathan Mathis). Parece que las cosas van a empeorar mucho en ‘The Strain’.

[hdvideo id=278]

   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top