Noticias Estados Unidos

‘The Strain’: descubriendo al nuevo huésped (3.08)

White Light es el octavo episodio de la tercera temporada de The Strain que hoy 16 de octubre emite el canal FX en Estados Unidos. La temporada está compuesta por un total de 10 capítulos.

En el capítulo anterior Abraham Setrakian y Vasily Fet planean controlar la líder de los Strigoi con un ataúd hecho de plata y plomo. Con la serie avanza lentamente hacia su final, la tensión marca el ritmo en términos de narración.

Con la caja negra en sus manos, Ephraim Goodweather y Eph y su nuevo compañero Velders intentarán analizar la voz del Amo. Sin embargo, la sinopsis de la temporada 3 asegura que la voz del líder de los Strigoi demostrará ser más poderosa de lo que habían imaginado. De hecho, la voz del Amo demuestra ser fatal.

Mientras Ef y Dutch llevan a cabo sus experimentos y localizan al mortal líder Strigoi, Fet y Setrakian se centrarán en rastrear la carga que llegó a través de un barco de Egipto. El profesor piensa que la carga podría haber contenido a los restantes ancianos. El Amo les puede haber llevado al nuevo mundo. Pero al averiguar lo que realmente es la carga, se dan cuenta que pueden estar en sobre sus cabezas.

Quinlan (Rupert Penry-Jones) llega a un acuerdo con los ancianos. Pero una traición último minuto resultará ser mortal.

También hay una gran cantidad de suspense respecto al nuevo recipiente del Maestro. Con suerte, vamos a llegar a saber quién es el nuevo huésped pronto.

La semana pasada el séptimo capítulo reunió a 820.000 espectadores (+0.02) y una tasa del 0.36% (+0.01) entre los 18/49 años, lo que significa una ligera mejora con relación al episodio anterior.

[hdvideo id=465]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top