Noticias Estados Unidos

‘The Sinner’: USA Network solicita una temporada de la serie de Jessica Biel

Serie de televisión Jessica Biel

USA Network ha encargado una nueva serie antológica llamada ‘The Sinner‘ que narrará una historia diferente por temporada. La primera temporada es una adaptación realizada por Derek Simonds (‘The Astronaut Wives Club’) de la obra de Petra Hammesfahr del mismo nombre, con Antonio Campos como director y producción de Universal Cable Productions.

The Sinner‘ cuenta la historia de una joven madre (Jessica Biel) que, superada por un ataque de rabia inexplicable, comete un acto sorprendente y público de violencia con un cuchillo miestras practica sexo con su pareja y para su espanto no tiene idea de por qué. Un pícaro investigador llamado Harry (Bill Pullman) se obsesiona por descubrir el motivo que la ha llevado a hacer tal cosa y juntos realizan un angustioso viaje a las profundidades de su psique y a los secretos ocultos de violencia en su pasado.

La trama gira alrededor de las capas de mentiras, verdades a medias, y revisiones de la realidad con las que la protagonista esconde su pasado que ocasionan que ella misma ni siquiera sepa a ciencia cierta dónde está la realidad. Un terrible pasado que hasta lo ocurrido había tratado de encerrar en su subconsciente.

Este es el primer papel regular en televisión de Jessica Biel desde ‘7 en el paraíso’ en 2006. Además de protagonizar la serie también será productora ejecutiva junto a su socia Michelle Purple, a través de su compañía Iron Ocean Films, junto a Simonds y Campos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top