Noticias Estados Unidos

‘The Shannara Chronicles’: ataques y enemigos en el episodio 3

Hoy 12 de enero MTV emite el episodio 3 de su nueva serie The Shannara Chronicles bajo el título de Fury. La serie ha tenido un comienzo decepcionante a pesar de su calidad y una promoción intensa.

En el capítulo 3 de ‘The Shannara Chronicles’ Will y Amber son secuestrados por Eretria y Cephalo cuando regresaban a palacio. Pero los Rovers son el menor de sus preocupaciones y Wil debe aprender a usar las piedras élficas antes de una Furia sanguinaria los mate a todos.

Vemos en los avances del capítulo 3 a Allanon, Wil y Amberle a caballo descubriendo un campo sembrado de cadáveres de corderos. Luego, la morada donde desgraciadamente los humanos conocieron la misma suerte. Pero un ruido se oye y Amberle destruye un candado entrando en una habitación donde se encuentra lo que parece ser un adolescente en muy mal estado psicológico.

También gracias a los avances vemos que Amberle amenaza con cortarle la garganta a Eretria, cosa que su padre trata de impedir. Luego, las cosas van mal para la princesa élfica y Amberle acaba salvando la vida de Eretria de un ataque.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top