Noticias Estados Unidos - 2 febrero, 2017

‘The Shannara Chronicles’: nuevos actores pisan el rodaje de la temporada 2

Serie de televisión The Shannara Chronicles

Aunque a estas alturas del año MTV ya había estrenado la serie The Shannara Chronicles, tendremos que esperar algo más para ver la segunda hornada de episodios. El rodaje de la temporada 2 acaba de comenzar en Nueva Zelanda.

Esta adaptación de la serie literaria de Terry Brooks hará cambios en su reparto en estos nuevos capítulos. Hubo un cierto número de muertos durante la temporada 1 y ya era evidente que la continuación iba a introducirnos nuevos actores y personajes.

Entre los anunciados por la producción tenemos a Malese Jow (‘The Flash’, ‘Crónicas vampíricas’), Vanessa Morgan (‘Finding Carter‘) y Gentry White (‘UnReal’, ‘Turn’).


La temporada 2 de ‘The Shannara Chronicles’ nos devolverá de nuevo a este mundo de fantasía en el que la vuelta de la magia puso en peligro el orden y aterroriza al pueblo de las Cuatro Tierras. La organización The Crimson utiliza entonces el miedo y la intimidación para crear discordia entre las razas.

Después de la pérdida de sus amigas, Wil (Austin Butler) escogió apartarse de su destino para convertirse en curandero. Por lo menos, hasta que Mareth llegue a su existencia y lo incite a combatir de nuevo. Reunido luego con Eretria (Ivana Baquero), nuestro trío se va en busca de Allanon (Manu Bennett) para descubrir que Bandon (Marcus Vanco) está decidido a devolver a la vida una criatura maléfica: The Warlock Lord.

Malese Jow será pues la famosa Mareth, una joven imprevisible con poderes mágicos. Vanessa Morgan encarnará a Lyria, una joven misteriosa y romántica vinculada con Eretria. Gentry White será Garet, un carismático cazarrecompensas conocido bajo el nombre de The Weapons Master.

Esta temporada 2 de ‘The Shannara Chronicles’, en la cual se encuentra también Aaron Jakubenko (Ander), también acoge a Caroline Chikezie será Tamlin, la despiadada reina Leah, al mando del único reino humano de las Cuatro Tierras y Desmond Chiam será Riga, antiguo general del ejército de Eventine (el rey en la temporada 1) que ahora es el líder de un grupo de soldados elfos, The Crimson.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top