Noticias Estados Unidos

‘The Missing’: BBC One estrena hoy la segunda temporada

Tras comenzar en febrero de 2016 el rodaje de la segunda temporada de la serie de BBC One The Missing hoy 12 de octubre se producirá su estreno en el canal británico. La producción de New Pictures, Company Pictures, Two Brothers Pictures, Playground y el canal americano Starz contará con una segunda temporada de ocho capítulos que sigue siendo desarrollada por los hermanos Jack y Harry Williams, los creadores.

Recordemos que cada temporada narra un nuevo misterio y el elenco varia de una temporada a otra. En la excelente primera temporada seguimos la lucha de Tony (James Nesbitt) para encontrar a su hijo desaparecido en un pequeña ciudad de Francia. El nexo de unión entre las temporadas 1 y 2 será la presencia del detective francés Julien Baptiste (Tchéky Karyo) y su mujer Celia (Anastasia Hille), ya que Julien se encargará también de la nueva investigación.

En la temporada 2 conoceremos a Sam Webster (David Morrissey, ‘The Walking Dead’) y Gemma (Keeley Hawes, ‘The Casual Vacancy’) y a su hija Alice (Abigail Hardingham), una niña que desapareció en 2003. Once años después de haber desaparecido, en el 2014, Alice aparece en las calles de una ciudad del interior de Alemania.

Como en la temporada 1, la trama será narrada en dos líneas temporales, el presente con el regreso de Alice y el pasado, cuando desaparece. Ben Chanan (The last Kingdom) dirigirá la temporada.

Lo que parece una historia increíblemente sencilla es contada de una manera muy novedosa, utilizando una narrativa no lineal, saltando hacia atrás y hacia delante en el tiempo y dejando a los espectadores llenar los vacíos. El hecho de que tengamos que hacer el trabajo sucio sirve de inversión emocional y es, en última instancia, muy gratificante.

Se ha anunciado también la presencia de Roger Allam (‘Endeavour’), Florian Bartholomäi, Laura Fraser (‘Breaking Bad’), Lia Williams (‘The Crown’, ‘Doc Martin’), Jake Davies y Daniel Ezra en el elenco.

[hdvideo id=431]

[categoryvideothumb type=category id=161]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: