Noticias Estados Unidos

‘The Royals’: un mensaje de la reina Helena promociona la temporada 3

Al comienzo del mes de enero de 2016 el canal E! anunciaba la renovación de su serie The Royals por una tercera temporada que contará con 10 episodios que serán emitidos a partir del 4 de diciembre.

Uno de los personajes que ha sido el centro de las tramas tras su muerte en un accidente de avión desde el inicio de la serie ha sido príncipe Robert, hijo mayor de la familia real. Pero parece ser que el personaje no ha fallecido realmente, como se dejaba entrever al final de la temporada 2, ya que ha sido anunciada su presencia de modo regular en la nueva temporada. El actor Max Brown (‘Agent Carter’, ‘Sleepy Hollow’) dará vida a este heroico hombre cuyo amor por su país sólo es superado por el amor que siente por su familia, a pesar de sus muchos defectos. Su muerte repentina empujó a su hermano menor, el príncipe Liam (William Moseley), a ser el centro de atención y ahora su regreso podría ayudar a la Reina Helena (Elizabeth Hurley), a Liam y a Eleanor (Alexandra Park) a abandonar el camino destructivo y tumultuosa en el que se ha convertido su ausencia.

Genevieve Gaunt, la intérprete de Wilhelmina, se convierte en regular en el elenco de la temporada 3 del drama, creado por Mark Schwahn, tras ser recurrente en la segunda temporada como la nueva amiga del príncipe Liam.

La tercera temporada arranca dos semanas después de la ejecución del asesino del rey Simon, que había atormentado a la familia real durante meses. El príncipe Liam y la princesa Eleanor están a la altura de su estatus de celebridades, el debate sobre quién es el legítimo heredero al trono continúa, y la potencial aparición del presuntamente fallecido príncipe Robert complicará aún más las cosas. Recordemos que tras descubrirse que Ted era el asesino de Simon, la familia real ha de trabajar unida para frustrar el plan de Jeffrey Stewart para destruirlos.

Veremos la llegada de un nuevo príncipe a las tramas. Es un príncipe marroquí llamado Sebastian (Toby Sandeman), un tipo encantador que podría tener ocultas motivaciones para acercarse a la familia real. Elocuente y cerebral, ha asumido todo lo que conlleva ser un miembro contemporáneo de una familia real incluyendo el escrutinio y la atención que lleva consigo.

[hdvideo id=501]

The Royals 1

The Royals 2

The Royals 3

The Royals 4

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top