Noticias Estados Unidos

‘The Royals’ renovada para una tercera temporada

El canal E! ha anunciado hoy la renovación para una tercera temporada de la serie co-producida por Lionsgate y Universal Cable Productions ‘The Royals‘. Creadapor Mark Schwahn, el drama se centra sobre una moderna familia real de ficción.

La tercera temporada de ‘The Royals‘ contará con 10 episodios que serán lanzados en 2017. Actualmente el canal emite los domingos la segunda temporada. La serie se ubica actualmente como una de las mejores series del cable de 2015.

En su segunda temporada la serie tiene un promedio impresionante de 1.3 millones de espectadores totales y 754.000 entre los 18/49 años.

La serie, creada por Mark Schwahn y basada en la obra Falling for Hamlet de Michelle Ray, está protagonizada por Elizabeth Hurley, Vincent Regan, William Moseley, Alexandra Park, Jake Maskall, Tom Austen y Oliver Milburn.

La serie sigue las aventuras de esta ficticia familia real que debe enfrentarse a la vigilancia ininterrumpida de los paparazzis tratando de proteger su vida privada, lo que no es cosa fácil. La reina Helena (Hurley) está dispuesta a todo para salvaguardar la imagen de su familia. Su marido el rey Simon (Regan) es la brújula moral de la familia pero tiende a colocar los intereses de su familia antes que los del país.

Liam (William Moseley), el hijo menor se convierte en el heredero del trono, algo que le causa pavor porque hasta ese momento llevaba una vida completamente disipada. Comienza una relación con joven americana Ophelia (Merrit Patterson), que conoce bien a la familia real, ya que su padre, Ted (Oliver Milburn) es el jefe de la seguridad. Eleanor (Alexandra Park), la princesa, muestra es rebelde y muy inteligente; aunque su punto débil es su nuevo guardaespaldas, Jasper (Tom Austen). Y no sería una serie sobre la monarquía sin un hermano maléfico para Simon, existe y se llama Cyrus (Jake Maskall).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top