Noticias Estados Unidos

‘The Royals’ renovada para una cuarta temporada

Serie de televisión The Royals

Es oficial: The Royals ha sido renovada por el canal E! para una cuarta temporada de 10 episodios. Los fans de la serie (a los que se llama ‘Loyals,’) tendrán otra temporada más de un placer culpable para disfrutar de esta familia real británica de ficción y todas sus travesuras.

«La tercera temporada de The Royals ha demostrado ser una divertida mezcla de secretos, engaños y deseos que nuestros fans no pueden obtener suficiente» ha comentado Adam Stotsky, Presidente de E! Entertainment y Esquire Network, en un comunicado. «Estamos muy contentos de ver qué nuevos escándalos esperan a nuestra familia real, y cómo evolucionará su dinámica en la cuarta temporada».

Kevin Beggs, presidente del grupo Lionsgate Television, ha comentado «Estamos orgullosos de extender nuestra asociación con nuestros amigos de E! y Universal Cable Productions y estamos contentos de que los fans que tiene la serie sean tan dedicados. ‘The Royals’ es el tipo de serie original y provocativa que se ha convertido en marca de la casa de Lionsgate, y esperamos una nueva temporada de intrigas palaciegas y soberanos con mal comportamiento».


¿El príncipe Robert será un buen rey? ¿Ciro vivirá para ver otro día? Si es así, ¿qué planes siniestros está maquinando? ¿Veremos a la reina Helena en los brazos de Lord Chamberlain? ¿Conseguiremos ver más al jefe de seguridad James Hill y a su adorable hija, Sarah Alice? Por amor de Dios, necesitamos saber si el guardaespaldas Jasper Frost y la princesa Eleanor comerán perdices para siempre…

El final de la tercera temporada de ‘The Royals’ se emitirá el 19 de febrero en E!. ¿Tendremos las respuestas?

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top