Noticias Estados Unidos - 11 marzo, 2018

El canal E! estrena la cuarta temporada de ‘The Royals’

The Royals

E! estrena hoy domingo 11 de marzo la cuarta temporada de The Royals. Se habia señalado que sería la última temporada tras el despido del creador de la serie, Mark Schwahn (One Tree Hill), en medio de acusaciones de acoso sexual, pero en este momento no está nada claro que lo sea.

El último episodio debería ser emitido en el mes de mayo, justo en el momento de la verdadera boda del Príncipe Harry con Meghan Markle. Si bien nadie de la producción ha confirmado que tengamos boda en el final de la serie, varios actores han confirmado que es una posibilidad. Curiosamente, la temporada 4 terminó el rodaje antes de que el compromiso del príncipe Harry fuese anunciado.

William Moseley, que da vida en la serie al príncipe Liam, ha declarado que el final de la temporada 4 va a ser muy divertido. «Creo que es una temporada muy buena. Y creo que es una temporada fuerte y llena de cambios y no sé cómo podrían terminarla». Alexandra Park, la princesa Eleanor en la serie, ha agregado «El final de la temporada 4, es un final masivo. Es un gran final. Y creo que los fans estarán bastante molestos si es el final de la serie».

Esta temporada en The Royals, la mayor lucha de la monarquía puede venir desde dentro de las paredes del palacio. El recién nombrado Rey Robert (Max Brown) ya tiene su propia legión de enemigos, pero su hermano, el Príncipe Liam (Moseley) es su mayor opositor. Al final de la temporada pasada, Liam estaba listo para ver caer a su hermano, sin importar el coste, pero ¿será capaz de destronar a Robert?




Ha habido mucho conflicto entre Liam y Robert desde que Robert regresó al redil y Liam todavía está buscando respuestas, y obtendrá algunas en esta temporada 4.

Serie de televisión The RoyalsLiam no es la única piedra en el camino de Robert como rey. También tendrá conflictos con la reina Helena (Elizabeth Hurley) porque no se pondrán de acuerdo sobre quién tiene razón en diferentes situaciones y quién debería tomar la iniciativa ahora que él está al mando de la familia real.

Aunque parece que hay más personas en su contra, no debemos subestimar lo que es capaz cuando se trata de proteger su trono. Robert tiene muchos trucos bajo la manga, en cuanto a controlar a personas y manipular situaciones.

 




 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top