Noticias Estados Unidos - 10 mayo, 2018

‘The Rookie’: un primer vistazo de Nathan Fillion (Castle) en la serie de ABC

ABC ha lanzado el primer avance de su nueva serie The Rookie, cuyo estreno está previsto para el otoño de 2018. Está protagonizada por Nathan Fillion como el nuevo recluta más veterano de la LAPD.

Desde el final de Castle en la primavera de 2016. Nathan Fillion ha aparecido en varios papeles de estrella invitada, incluida una estancia prolongada en Modern Family y en Santa Clarita Diet. Su papel en su nueva serie está mucho más en la línea de su anterior personaje en ABC.

The Rookie es el siguiente paso, ya que finalmente se pone en la piel de un policía real, en lugar de interpretar a un escritor obscenamente rico que pasa gran parte de su tiempo libre jugando a ser detective. Por ahora tenemos pocos detalles de la serie, pero cuando ABC hizo oficial la nueva producción, no hace mucho tiempo, la cadena lanzó la primera imagen de Fillion con el uniforme de oficial del cuerpo de la policía local de la ciudad de Los Ángeles y ahora tenemos un primer avance.

El teaser muestra bien el tono dramático de la serie a pesar de su brevedad.

En la trama de The Rookie veremos que comenzar de nuevo no es fácil, especialmente para John Nolan quien, después de un incidente que altera su vida, está persiguiendo su sueño de ser un oficial de la LAPD. Como el novato de más edad de la fuerza policial, se ha encontrado con el escepticismo de algunos altos mandos que lo ven como una simple crisis de la mediana edad. Si no puede mantenerse al día con los jóvenes policías y los delincuentes, estará arriesgando vidas, incluida la suya. Pero si puede usar su experiencia vital, determinación y sentido del humor para darle una ventaja, puede que convierta en un éxito este nuevo capítulo de su vida.

A Fillion se unirán otras caras conocidas, como Richard T. Jones (Santa Clarita Diet) y Mercedes Mason (Fear The Walking Dead). La serie formará parte de la lista de otoño de ABC, por lo que tendremos que esperar hasta entonces para descubrir si esta historia de un hombre de mediana edad que descubre que nunca es demasiado tarde para cumplir sus sueños es una ganadora.

 

 

The Rookie - NATHAN FILLION


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top