Noticias Estados Unidos

‘The Ranch’ renovada por Netflix para una segunda temporada

Netflix renueva su comedia The Ranch para una segunda temporada. La serie protagonizada por Ashton Kutcher y Danny Masterson, que son a la vez los actores principales y l productores, regresará al servicio streaming a principios de 2017.

Esta renovación no es una sorpresa dado lo que ha dado que hablar la serie creada por Don Reo y Jim Patterson (coprodutores executivos de ‘Dos hombres y medio’), que sin ser excelente es cuanto menos entretenida. El número de nuevos episodios solicitados para esta temporada 2 por Netflix es de 20 capítulos.

La primera temporada, que también consta de veinte episodios, ha sido dividida en dos partes. Los diez primeros episodios fueron lanzados en Netflix este mes de abril. Los diez episodios restantes se darán a conocer durante el período de la temporada de otoño en una fecha aún por determinar.

‘The Ranch’ marca la nueva aparición juntos en una serie de Ashton Kutcher y Danny Masterson que trabajaron juntos durante 8 temporadas en ‘Aquellos maravillosos 70’. En la serie de Netflix, son dos hermanos. Kutcher que encarna a Colt Bennet, un jugador semiprofesional de fútbol americano, en la treintena, que después de 15 años de una carrera complicada, regresa a Colorado para vivir en el rancho familiar con su padre Beau (Sam Elliott) y su hermano Rooster (Danny Masterson). Debra Winger encarna a su madre. Elisha Cuthbert (’24’) y Bret Harrison pertenecen también al elenco de la sitcom.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top