Noticias Estados Unidos

USA Network lanza otro trailer de ‘The Queen Of The South’, adaptación de ‘La reina del sur’

A finales de septiembre de 2014 USA Network daba luz verde al piloto de The Queen Of The South y a mediados de mayo de 2015 habia solicitado una primera temporada de 13 capítulos. Se trata de una adaptación del telenovela ‘La reina del sur’ de Telemundo y Antena 3, basada en la novela del escritor y periodista español Arturo Perez-Reverte del mismo nombre. Estreno el 23 de junio de 2016.

La actriz brasileña Alice Braga encarnará a Teresa Mendosa. Se dio a conocer a la película brasileña Ciudad de Dios (Cidade de Deus). Ella también ha participado en Soy leyenda, Predators o Elysium.

The Queen Of The South‘ contará la historia de Teresa Mendosa, una mujer que es forzada a huir cuando su novio es asesinado por un cartel porque se ha convertido en alguien demasiado molesto. Instalada en los Estados Unidos, va a encontrar un aliado en alguien que conoció en el pasado que va a ayudarla a ir por aquellos que la forzaron a huir. Buscando venganza, Teresa va a descubrir el mundo de la droga y a encontrar en él progresivamente su lugar, convirtiéndose en una traficante reconocida.

Adriana Barraza
es Camilla, ex mujer de un poderoso barón de la droga que instauró su propio imperio en América. Ella se convierte rápidamente en una figura maternal para Teresa pero su relación va a transformarse en una batalla que dejará varios cadáveres a su paso. Peter Gadiot, que encarnaba a Cyrus, el alma gemela de Alice en (‘Once Upon a Time in Wonderland’), interpretará aquí el papel de James Valdez, un capo a la organización criminal de Camila que comprende perfectamente cómo funciona el mundo de los narcóticos. A pesar de su capacidad de hacer uso de la brutalidad hacia los que lo desafían, Valdez sorprende a Teresa por su sentido de la justicia y su humanidad convirtiéndose en uno de sus aliados más importantes en América.

El actor portugués Joaquim de Almeida (’24’) interpretará el papel recurrente de don Epifanio Vargas, un guapo político mexicano, triunfador y privilegiado, que era una figura paterna para el novio de Teresa, Güero, quien la acogió en su familia como a una hija. Pero también es muy tipo peligroso, con una actitud fría que enmascara a un hombre inestable, violento, en el que no se puede confiar.

Carlos Gomez (‘The Glades’, ‘Gang Related’) interpretará el papel recurrente del narcotraficante Javier Acosta, mandamás de la droga en Colombia. Justina Machado (‘A dos metros bajo tierra’, ‘Welcome To The Family’) interpreta a Brenda, la mejor amiga de Teresa que consigue escapar con vida de una emboscada en la cual su novio, un traficante, era el blanco. James Martinez (‘Breaking Bad’, ‘Aquarius’) interpretará a Gato Fierros, sádico brazo derecho del traficante Cesar Guemes, actual líder del cartel. Hemky Wood (‘Weeds’) da vida al violento secuaz Pote Gálvez.

M.A. Fortín y Joshua John Miller firman el guión de esta adaptación producida por Fox TV Studios.

[categoryvideothumb type=playlist id=3 rows=3 cols=3]

The Queen Of The South
The Queen Of The South póster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top