Noticias Estados Unidos

Temple Claire no aparecerá en la producción de Netflix ‘The Punisher’

The Punisher Rosario Dawson Temple Claire

Claire Temple puede no tener superpoderes, pero su personaje es el pegamento que mantiene a los The Defenders juntos. El personaje de Temple Claire, al que da vida la actriz Rosario Dawson, está presente en las tramas de las series Netflix Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders y aunque esperábamos ver a la enfermera también en ‘The Punisher‘ parece que eso no será así por problemas de agenda.

Aunque repare regularmente a varios héroes que corretean por las calles de Nueva York y también distribuya su sabiduría entre unos héroes a menudo arrogantes, es por sí misma un miembro vital del equipo. Y gracias a su paso por Iron Fist, Claire incluso aprendió a luchar. Su entrenamiento con Colleen Wing le ha dado confianza y experiencia de combate. También se ganó un juego de garras metálicas.

Collider ha hablado con Dawson sobre sus apariciones en las distintas series y ella confirmó lo que muchos ya se temían, no tendremos aparición del personaje en ‘The Punisher‘ debido a que ha sido imposible rodar su aparición en la serie.

Dawson asegura que las apretadas agendas de los actores que participan en este universo impide que aparezcan tanto como a los fans les gustaría. Afortunadamente, The Defenders verá aparecer al conjunto de los héroes de Marvel / Netlix.

Las respuestas de Dawson son reveladores ya que confirma que el rodaje de The Defenders entró en conflicto con el rodaje de la serie protagonizada por Jon Bernthal ‘The Punisher‘ lo que le ha impedido aparecer en la serie. Además, bien pensado, probablemente Claire no estaría muy interesada en ayudar a alguien como Frank Castle…

The Defenders llega el 18 de agosto de 2017 y ‘The Punisher‘ llegando a finales de este año. Las fechas de estreno de las próximas temporadas de Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage aún no han sido reveladas.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top