Noticias Estados Unidos

Póster promocional de la serie de Marvel y Netflix ‘The Punisher’

The Punisher póster serie

El actor Jason R. Moore (que interpreta a Curtis Hoyle en la serie) ha publicado en su cuenta oficial de Twitter el 30 de mayo un nuevo póster promocional de The Punisher, con Jon Bernthal como Frank Castle. La serie ya se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del año tras las buenas críticas cosechadas por Bernthal al interpretar al personaje en la temporada 2 de Daredevil el año pasado.

Aunque no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento oficial para The Punisher, eso no ha impedido a Marvel y Netflix promocionar la serie.

De acuerdo con la tradición de Marvel, no se sabe mucho sobre The Punisher en este momento, aparte de que arrancará en algún momento después de los eventos de la segunda temporada de Daredevil. Además de los nuevos miembros del reparto de la serie se ha revelado que Bernthal no será el único rostro familiar que haga aparición en la serie ya que la Karen Page de Deborah Ann Woll también tendrá un papel en la trama, lo que debería proporcionar a la serie un buen tejido conectivo con el resto del mundo de The Defenders.


El estilo minimalista del póster no revela nada nuevo sobre la serie salvo una vaga fecha de lanzamiento en 2017, y solo ofreciendo el cráneo blanco pintado con spray de Punisher. Pero sigue promocionando el oscuro y mortal camino que tiene por delante de Castle y todos los demás que están por aparecer en la serie. Además la oscuridad del póster encaja bien con todo lo que sabemos de la serie hasta ahora.

The Defenders llegará el 18 de agosto, con la temporada 1 de The Punisher estrenándose a finales de este año. Las fechas de estreno para las nuevas temporadas de Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage aún no han sido reveladas.

 

 

The Punisher póster

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top